Proponen premio Chicomecóatl en Mineral de la Reforma
2 diciembre, 2016
Realizarán segundo Festival del Guajolote
5 diciembre, 2016
Mostrar todo

Retirarán mínimo 50 concesiones de taxi

Más de 50 concesiones de taxis serían retiradas en el estado, anunció el gobernador Omar Fayad Meneses al finalizar la inauguración del primer seminario sobre el Sistema Estatal Anticorrupción.
“No tengo la cifra, podrían ser muchas, podrían ser más de 50 de entrada”, refirió Fayad Meneses al ser cuestionado sobre licencias de transporte público. Agregó que “el área competente” de revisar la legalidad de concesiones “está cumpliendo su función”.
En entrevista autónoma, el secretario de Gobernación, Simón Vargas Aguilar mencionó que la cantidad de concesiones a suprimir serán “mínimo 50” y su retiro “no es un acto discrecional, es un acto de revisión de auditoría”.
Sin especificar a quiénes pertenecen estas concesiones, aseguró que “hay de todo, muchos miembros de los distintos sectores de la sociedad”, aunque aquellos que incumplan la legalidad enfrentarán responsabilidades, añadió.
Tanto el gobernador como el secretario de Gobierno citaron a conferencia esta semana para especificar detalles a razón del tema.

Comments are closed.