Cada vez menos mujeres en política social
14 marzo, 2015
Centro de Justicia para las Mujeres en Hidalgo
14 marzo, 2015
Mostrar todo

Residencial Platinum, nuevo estilo de vida

Por Anahí Méndez

Como parte del propósito de Acrópolis, presentar empresas de altura, recurrimos a entrevistar al Ing. César de Lucio Gutiérrez, representante dela Constructora In-nova San Bernardo, para que nos amplié el panorama sobre lo que el nuevo complejo Residencial Platinum, ofrece.

Al tratarse de una de las tomas de decisiones más importantes, para aquellos acrolectores que buscan contar con una vivienda que se ajuste a sus necesidades, como el eslogan de Residencial Platinum lo dice:

Hablemos de Plusvalía…

¿Qué les distingue del resto de la competencia?

La exclusividad pues estamos ubicados en la zona de mejor planeación urbanística, dotada de comunicación y acceso a los principales destinos. Además la plusvalía en el desarrollo habitacional, contamos con 211 lotes residenciales desde 120 m2 y casas de 165 m2 de construcción.

¿Qué otros beneficios ofrecen?

Cercanía a centros comerciales, escuelas, bancos, Ciudad Universitaria, restaurantes, centros de esparcimiento familiar, corredores turísticos, entre otros. Aunado a ello se tiene: Casa Club con terraza para 250 personas exclusiva para residentes del fraccionamiento, cancha de usos múltiples y cancha de fútbol rápido con pasto sintético y totalmente circuladas, áreas verdes, además, juegos infantiles de recreación.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tienen?

Hoy más que nunca, sabemos que la seguridad familiar y patrimonial en todos los sentidos es prioritaria, por ello, coadyuvamos en la protección de los residentes, mediante: el pórtico de acceso con caseta de control y vigilancia las 24 hrs., restricción de personal no autorizado, plumas

automatizadas, 16 cámaras de circuito cerrado, ubicadas estratégicamente para cubrir todas las vialidades.

¿Cuáles son las características en lo que se refiere al diseño y la construcción del fraccionamiento?

Se tiene una barda perimetral con block tronchado, alcantarillado sanitario con tubo corrugado PEAD, agua potable con tubo PVC. En lo que respecta a la parte estética y de servicios: electrificación, alumbrado público, teléfono, televisión por cable e internet son subterráneos. Por otro lado se tienen: áreas verdes de diseño, vialidades de concreto hidráulico estampado.

¿Qué características tienen las residencias?

Cuentan con 165 m2, están construidas de tabique rojo, con tres amplias recámaras de piso laminado, cada una con vestidor y baño principal, azulejo y muebles de baño de la mejor calidad, amplia sala comedor, piso de porcelanato y cancelería de aluminio anodizado con vidrios tintex, el barandal de la escalera es de acero inoxidable, además cuentan con cocina integral, estufa y campana de acero inoxidable, cisterna, tanque de gas con línea de llenado y estacionamiento para dos autos.

Comments are closed.