Real del Monte, pueblo minero de Zelontla
13 febrero, 2017
Destella como el Sol con glitter
13 febrero, 2017
Mostrar todo

¡Rescata tus cejas con microblading!

El microblading es una técnica artesanal asiática creada para micropigmentar pelo por pelo las cejas con un terminado natural, casi imperceptible.
Chío Moreno, de Frizeria Spa, es artista certificada por PhiBrows, empresa europea líder a nivel mundial en maquillaje permanente que revolucionó la educación, procedimientos y pigmentos, los cuales no contienen metales pesados ni óxido de hierro.
Ser un PhiBrows artist significa que la academia garantiza que la técnica y materiales utilizados son de la más alta calidad. Puedes encontrarla con matrícula PCLM12162432 en el mapa del sitio www.phibrows.com en el cual se encuentran los más prestigiados artistas de microblading y Chío es la única certificada en Hidalgo.

Microblading

El microblading es perfecto para las personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco.
No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son el rasgo facial más importante. Si no estás satisfecha con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes, pero el microblading una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes.
Durante el proceso se utiliza un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.
Si estás interesada en aplicarte esta técnica, asiste a Frizeria ubicada en Valle de San Javier número 322.

Comments are closed.