Fayad no dará recursos a empresas
2 mayo, 2017
Invitan a participar en Carrera Equilibrio Pachuca
3 mayo, 2017
Mostrar todo

Reinauguran lechería de Liconsa en Pachuquilla

Alejandra Zamora Canales

Esta mañana Raúl Camacho Baños, presidente municipal del Mineral de la Reforma; Areli Maya, presidenta del patronato DIF, y Manuel Sánchez Olvera, delegado federal de Liconsa en Hidalgo, reinauguraron la lechería de Pachuquilla y firmaron el convenio de colaboración entre la dependencia federal y el ayuntamiento, para brindar productos lácteos de calidad a los mineralenses.

El alcalde agradeció el apoyo del delegado Olvera, así como el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social municipal para la reapertura de este expendio que beneficia a 391 familias ya adscritas al programa de abasto social de leche, y a 100 más que se unieron en esta nueva administración; también reiteró su compromiso con la población de cumplir las promesas de campaña al declarar que “este gobierno quiere decir que estamos cumpliendo con lo que estamos prometiendo… porque al final del día los beneficiarios son los habitantes de Mineral” de la Reforma.

Por su parte, Sánchez Olvera puntualizó que el programa de abasto social busca garantizar los derechos sociales de todos los mexicanos para combatir la pobreza y la desigualdad. También mencionó que la firma del convenio alcanzará a 709 beneficiados y se entregarán diariamente 460 litros para mejorar la alimentación de los hidalguenses.

“Con este tipo de acciones tanto a nivel federal, estatal y municipal, estamos construyendo el Hidalgo que todos anhelamos, un Hidalgo próspero y un Hidalgo con trasformación social”, declaró el delegado.

La señora Moreno Gutiérrez, representante de las beneficiadas, agradeció al presidente municipal por su ayuda, después de que en la administración anterior el servicio se suspendiera en varias ocasiones por la titular de la licitación.

Comments are closed.