Foto: Redes
Se suma Grupo Universidad y pierde Morena.
26 marzo, 2018
Agroempresas alteran documentación para obtener subsidios
27 marzo, 2018
Mostrar todo

Rehabilita Jiovani Miguel red eléctrica en jardín de niños.

Foto: Tlaxcoapan

Foto: Tlaxcoapan

Comunicado.

El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel, anunció el día viernes en las instalaciones del jardín de niños «Camilo B. Serrano» ubicado en la comunidad del Doxley, la rehabilitación de la red eléctrica del plantel, así como la impermeabilización y la pintura de las aulas.

En su mensaje agradeció a los presentes por brindarle su confianza, y mencionó que lo más importante no es el esfuerzo que se realiza al gestionar, si no el ver las sonrisas de los pequeños al tener un mejor espacio para poder desarrollarse.

Al medio día en la misma localidad, Jovani Miguel realizó un recorrido en compañía de varios integrantes de su gabinete, por la Av. Vicente Guerrero,  que fue construida con el programa 3×1 a migrantes por un valor de $1, 120, 000 pesos.

Cabe mencionar que el gobierno municipal aportó recursos para la terminación del drenaje, y que a petición de los regidores Hugo Cano Pérez y José Luis Lugo Sánchez, se va a completar del FAIS los 80 mts. que aún falta para  concluir la segunda etapa.

Por la tarde y para concluir en la localidad de Doxey, el alcalde visito la escuela Primaria Carlos A. Carrillo, en donde entrego el proyecto de Escuelas al 100, mismo que fue validado y beneficiara a 84 niños. Además dijo, donara 2 computadoras de escritorio para el salón de cómputo.

“Mi Gobierno no solo se preocupa por los problemas o rezagos que tienen las localidades y las escuelas, si no que nos ocupamos por dar soluciones”. Enfatizo el alcalde.

Comments are closed.