Inicia Foro de Emprendedores y Expociencias 2016
29 septiembre, 2016
Feria de San Francisco, tradición de Hidalgo
5 octubre, 2016
Mostrar todo

Red Jóvenes por México convoca asamblea para elegir delegados

Noeli Barajas y Uriel Domínguez

Ayer, el presidente de la asamblea estatal de la Red Jóvenes por México Roberto de Jesús Núñez Vizuet recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en la unificación de las organizaciones.
“Desde hace tres años inició este proyecto como frente juvenil. Los jóvenes demostramos ser el sector que más apoya al Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, resaltó.
Emilse Miranda Munive, en representación del líder estatal del partido Alberto Meléndez Apodoca, destacó: “los líderes juveniles son la fuerza y corazón del instituto político”, señaló. Además reconoció el trabajo y aporte de la red en los procesos electorales.
Representantes recibieron la documentación para escoger los representantes de las redes juveniles y elegir a los delegados que asistirán a la Asamblea Nacional Descentralizada.
Entre las organizaciones presentes se encontraron la Red Juvenil Revolucionaria, Juventud Territorial, Mujeres Jóvenes, Expresión Juvenil Revolucionaria, Vanguardia Juvenil Agrarista y Federación Nacional Juvenil.

Comments are closed.