Deportan a mil 225 inmigrantes
23 mayo, 2017
Exigen legisladores activar alerta de género
24 mayo, 2017
Mostrar todo

Recorrido Bobcats de Tasquillo espera 150 corredores

La segunda edición del recorrido Bobcats espera reunir a 150 corredores de la República mexicana en Tasquillo, el próximo 26 y 27 de mayo, quienes recorrerán 60 kilómetros durante ocho horas, desde los lugares más visitados hasta los menos explorados de la región.
Esau Trejo Trejo, organizador, anunció que asistirán pilotos de Veracruz, Guanajuato y San Luís Potosí, este último estado tendrá la presencia de 17 vehículos provenientes de Matlapa. También confirmó la participación de 80 personas hasta el momento y que la convocatoria estará abierta hasta el día del evento.
Los requisitos para participar son: presentar los vehículos en buenas condiciones y contar con el equipo de seguridad necesario (casco, guantes y lentes de protección). Los organizadores del evento informaron que cuentan con apoyo de Protección Civil, la Policía municipal y servicios médicos para atender cualquier contingencia.
Roberto Olvera Olvera, presidente de la asociación de prestadores de servicios turísticos del ayuntamiento, estima derrama económica de un millón y medio de pesos durante los dos días y aseguró que existe solvencia hotelera para los visitantes.
La inscripción al segundo recorrido de Bobcats cuesta 280 pesos por piloto, incluye un jersey conmemorativo para las 100 primeras personas y el hospedaje para cuatro personas es de 750 en el hotel Tasquillo, pero si prefiere acampar puede hacerlo por 100 pesos con casa de campaña propia y 200 el caso contrario.

Comments are closed.