Reflectores del pasado
8 septiembre, 2016
Acaxochitlán, encuentro de identidades indígenas
8 septiembre, 2016
Mostrar todo

Reconoce SNTE sección 15 a personal de apoyo y asistencia

Sinuhé Ramírez Oviedo, líder del magisterio hidalguense, entregó estímulos a quienes han dedicado 10, 15, 20, 25, 30 o más años de servicio a la educación.

Fernanda Aguilar

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 15, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo entregó estímulos y reconocimientos por años de servicio al personal de apoyo y asistencia.

“No concebiríamos a la escuela pública sin el indispensable soporte que brinda el personal de apoyo y asistencia a la educación. Homenajeamos a quienes han dedicado 10, 15, 20, 25, 30 años o más de servicio”, expresó el líder del magisterio.

Además, el secretario afirmó: “hoy ocupamos los primeros lugares en los temas educativos, demostramos que los mejores maestros están dentro de este sistema, recientemente ostentamos el cuarto lugar a nivel nacional en el desempeño docente”.

El dirigente aseguró que “en Hidalgo existe un sindicato más unido que nunca, respetuoso, democrático y transparente, preparado para enfrentar cualquier reto, juntos transformamos la adversidad en beneficios”.
Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, secretario estatal de Educación Pública, reconoció la labor de los galardonados y destacó que desde el principio de esta administración el sector educativo fue pilar de desarrollo: “cuando se trabaja por la educación, se trabaja por México”.

Recibieron reconocimiento Antonia Gonzáles Olguín por 45 años de servicio, María Cristina Ocaña Vásquez 40 años, Pascual Mejía Piña 35, Rocío Gómez Badillo 30, Rosa María Anaya 25, Roberto Solís Arenas 20, Eduardo Chávez Barrios 15, Gloria Pérez Hernández 10 y Odette González Tejeda por 10 años de servicio.

Comments are closed.