Feria de El Arenal inicia este miércoles
27 marzo, 2017
Propone Simey Olvera reducir jubilaciones de funcionarios
28 marzo, 2017
Mostrar todo

Realizarán auditoría de nivel nacional a CAIC de El Arenal

Alcaldesa asegura que el trabajo dentro del centro es muy bueno, por lo que ella misma instó a que se lleve a cabo una auditoría.

La presidenta de El Arenal, María Peña Reséndiz, comentó que hizo extensiva una solicitud al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en su atribución nacional, para realizar una auditoría al CAIC municipal, luego que madres acusaran la semana anterior que este centro emplea bolillos rezagados en la elaboración de alimentos.

“Pedí directamente que fuera el DIF estatal e incluso mandé un oficio en donde quiero que se me venga a hacer una auditoría de nivel nacional para que vean cómo estamos trabajando”, aseguró tras culminar invitación a la feria anual de El Arenal, y añadió: “El trabajo no es malo, el trabajo es muy muy bueno […]. No sé cuándo nos vengan a hacer auditoría de nivel nacional pero yo misma lo solicité».

Aseguró que la plantilla íntegra de maestras prestadoras de servicios del Centro de Asistencia Infantil (CAIC) está certificada, “todas tienen un título, obviamente, una formación académica muy importante”, por lo que excluyó maltrato infantil dentro de este sitio que brinda atención a 50 o 60 niños, aludió.

La calificación del DIF estatal a este centro, expuso, es favorable, por lo que sopesó la probabilidad que las quejas de alimentos atrasados “se desprenden de las personas que a veces somos un poquito difíciles”.

Comments are closed.