Desperdicia Hidalgo 3.2 mil millones de pesos en recursos
18 enero, 2018
Temen más los inversionistas a fin del TLCAN que a victoria de AMLO
19 enero, 2018
Mostrar todo

Raspan en redes a Daniel Ludlow por tema de Bioparque

Imagen: Facebook

Por Emmanuel Ameth

PACHUCA, Hgo.- Luego de que Jacqueline Haydeé Rivas Villareal, directora de la Primera Unidad de Rescate y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica de México ofreciera ayer por la mañana una rueda de prensa para contestar los señalmientos de la exdirectora de dicha institución Erika Ortigoza, Daniel Ludlow salió a la defensa de su esposa la alcaldesa municipal, saliendo ‘raspado’ en las redes sociales dentro del comunicado que ofreció dicha institución.

“¡Tómala! La priista Ortigosa (Aerika Ortigoza) quiso como lo vienen haciendo los priistas, pegarle a la actual administración y ella junto con las administraciones pasadas priistas, quedaron más que exhibidos”, señaló en su cuenta de Facebook, exfuncionario que también fuera diputado federal.

Al señalamiento del también expriista, la misma Ortigoza Vázquez ratificó que lleva más de 3 meses solicitando audiencia con Yolanda Tellería, titular del ayuntamiento capitalino, a la vez que destacó que no es un asunto de tintes políticos y que a ella ‘ningún nombre la acobarda ni ningún partido la somete’.

La usuaria Rosalba García por su parte, respondió a Ludlow diciendo que él no posee ninguna calidad moral para opinar o señalar sobre el tema, toda vez que acusó al político de ser titiritero de Yolanda Tellería además de exortar al ayuntamiento a mejorar las condiciones de las vialidades.

Comments are closed.