Autopsia de un corazón roto
7 febrero, 2017
Regresan cerca de 600 migrantes a México
7 febrero, 2017
Mostrar todo

Quinta La Luna, un lugar para soñar

A 10 minutos del centro de Huasca de Ocampo se encuentra Quinta La Luna, lugar donde se respira descanso, frescura y magia para continuar el ritmo de nuestra vida diaria, a través de su servicio de cabañas, con un estilo campirano y clásico que te hará sentir confortable en cuanto cruces sus puertas.
Cuatro son las cabañas que tendrás a tu disposición, las cuales oscilan desde los 700 pesos por dos personas a los mil 300 para seis; cada uno de estos recintos cuenta con camas king size, televisión con cable, chimeneas, agua caliente, acceso a zona de asadores, estancia para mascotas, cancha de futbol y fogata.

El romance ideal

Si lo que buscas es pasar un momento romántico con tu pareja, cabañas Quinta La Luna te ofrece decorar tu habitación con rosas, frutas, tabla de quesos y el vino de tu preferencia por mil 100 pesos.
Pero si deseas una aventura diferente, existe un paquete de recorrido de leyendas que contempla los Prismas Basálticos y la presa San Antonio para conocer los mitos más aterradores de la región.
Próximamente Quinta La Luna contará con el servicio de temazcal para aquellos que gusten consentir su cuerpo con este baño ancestral.

Reservaciones

Puedes reservar a través de los números 771 189 88 89 o 771 202 31 20, por el correo electrónico cabanas_quintalaluna@hotmail.com o en su página de Facebook Cabañas Quinta La Luna.
Anticipa con tiempo la fecha cuando sea Semana Santa, 24 y 31 de diciembre o en octubre debido al evento deportivo Ultra Trail.
Quinta La Luna se distingue por brindar a sus clientes un servicio de primera calidad, áreas seguras, privacidad entre las cabañas para que su experiencia en Huasca sea de lo más agradable y una conectividad con los demás servicios turísticos de la región.

Comments are closed.