Reforma fiscal, culpable del gasolinazo: PAN
9 enero, 2017
Espera Tellería recaudación favorable en impuestos
10 enero, 2017
Mostrar todo

Promueve PRD manifestaciones por gasolinazo

Esta mañana en rueda de prensa con líderes, diputados y presidentes municipales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a la población a continuar las manifestaciones por el gasolinazo y convocó a una marcha para el 15 de enero, cuya hora y lugar confirmará después.
El sol azteca mencionó que las manifestaciones durarán lo necesario para revertir las acciones que el presidente Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han ejecutado contra los mexicanos.
De acuerdo con el presidente del comité estatal del PRD, Ramón Flores Reyes existen grupos infiltrados del PRI en los eventos ocurridos en Ixmiquilpan, que convirtieron al municipio en un “foco rojo” para el país y dejaron a dos personas fallecidas.
El presidente municipal de Zapotlán, Erick Islas Cruz declaró que los ciudadanos del municipio no han pagado la tenencia ni el predial, debido al enojo ciudadano que existe por el incremento a la gasolina, “esta acción ha dejado al municipio sin ingresos económicos para realizar programas sociales”.
Cirila Martínez Garay, alcaldesa de La Misión, denunció que existe desabasto de alimentos y gasolina en su municipio, por lo cual pidieron ayuda al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, “existen problemas en el traslado de enfermos a los hospitales de la región debido a los bloqueos carreteros”.
Miriam Ramírez Mendoza, presidenta municipal de Tasquillo, informó que su gobierno tomó medidas precautorias contra las manifestaciones y por el momento controla los suministros de primera necesidad para evitar la falta de los mismos, sin embargo, esto no ha evitado que se propague el miedo por los habitantes a través de redes sociales, obligándolos a permanecer en sus casas.

Comments are closed.