Paco Olvera en el top ten de gobernadores que más malversaron
13 marzo, 2018
FOTO: UDLAP
En Hidalgo 5 de cada 100 delitos son castigados: UDLAP
14 marzo, 2018
Mostrar todo

Promueve Ateneo Universitario valores de inclusión

Por Gala Cervates

En colaboración con la Alcaldía de Pachuca, el centro educativo Ateneo Universitario, anunció el día de hoy en conferencia de prensa, el lanzamiento de la “Primera carrera atlética por la inclusión” que se llevará a cabo el día domingo 18 de marzo a las ocho de la mañana.

Raúl Baños Tinoco informó que para promover la inclusión de personas con capacidades diferentes, el deporte y la convivencia familiar, la alcaldía apoya la carrera que comenzará su ruta en Ateneo Universitario frente al Parque de Convivencia para terminar en el Parque Hidalgo, en donde se llevará a cabo la premiación en especie patrocinada por algunas empresas de Pachuca y actividades deportivas adicionales a la carrera.

Los interesados podrán participar en tres categorías; varonil y femenil, incluyente o con discapacidad y público en general, las inscripciones tendrán un costo de setenta, cincuenta y treinta pesos respectivamente.

Baruc Abimel Calva, coordinador de la carrera en terapia física informó que el dinero recabado, será utilizado en el equipamiento de las clínicas de Ateneo Universitario, en dónde los alumnos prestan un servicio social a la población, aplicando tratamientos gratuitos en las áreas de terapia física y odontología.

Durante el evento deportivo, participaran elementos de protección civil y seguridad pública, así como el DIF municipal, para garantizar la integridad y seguridad de los asistentes.

Comments are closed.