Pide alcalde intervención de autoridades federales en conflicto de Ixmiquilpan
15 noviembre, 2016
Aumento salarial a diputados dependerá de presupuesto 2017: Pérez Perusquía
15 noviembre, 2016
Mostrar todo

Prohíben entrada a reunión al subdelegado de Dios Padre

Miguel Ángel Villeda

En reunión realizada la tarde de ayer entre el secretario de gobierno Simón Vargas, el secretario de seguridad pública y el procurador del estado con delegados de las comunidades Cantinela, Barrido, Valante, Miguel Hidalgo y Dios Padre, fue negada la entrada a Javier Ángeles Raygadas, subdelegado de esta última.

Dicha mesa de diálogo fue realizada como parte de los acuerdos pactados durante la noche del domingo después del conflicto entre integrantes de la pequeña propiedad y el grupo de comuneros de Dios Padre, de los cuales Javier Ángeles Raygadas fue elegido presidente y subdelegado, respectivamente.

La molestia de los delegados y representantes de las comunidades afectadas que le negaron la entrada a la reunión trascendió debido a que Ángeles Raygadas se encontraba en el lugar con tintes políticos, además de que llegó a la faena sin ser invitado, pues no se había presentado a las asambleas y en esta ocasión quería filtrarse.

Incluso se dijo que durante la manifestación fue visto hasta enfrente, lo que causó molestias de los vecinos, quienes optaron por decirle que nos se colgara de la convocatoria a la cual no había sido incluido.

Comments are closed.