Propone Guadalupe Rodríguez, tipificar el robo a casa habitación como delito grave.
8 mayo, 2018
Osorio Chong no pierde la esperanza, quiere ser presidente de México.
8 mayo, 2018
Mostrar todo

Profeco vigila compras del 10 de mayo de 2018.

Con la intención de que los consumidores de la capital hidalguense se sientan respaldados en una de las fechas con más consumismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Hidalgo, implementa operativo para este 10 de mayo.

La dependencia informó que todos los años cuando hay fechas relevantes, se incrementa el consumo de manera potencial y por ello se ejecutan operativos que ayudan a mantener el orden en las compras de tradición.

El operativo correspondiente para este 10 de mayo, dio inicio el cuatro de mayo y concluirá exactamente el día de las madres.

La Procuraduría Federal del Consumidor, especificó que los comercios en los que se intensificará la supervisión serán en aquellos como florerías, joyerías, lencerías, boutiques, restaurantes, tiendas departamentales, pastelerías y algunas tiendas de autoservicio.

La dependencia federal, sostuvo que los operativos se realizan con la intención de que se cumpla con la Ley federal de protección al consumidor.

Por lo que los supervisores de la Profeco, se encargan de verificar que el establecimiento cumpla las ofertas anunciadas, que los costos de los diferentes productos estén a la vista y que las promociones sean cumplidas cabalmente.

Durante el operativo del 10 de mayo, Profeco, colocará un módulo de atención dentro de Plaza Galerías para que en caso de que algún consumidor presente una duda o queja, se concilie de inmediato con el proveedor en cuestión.

Además de que personal de Profeco, debidamente identificado, recorrerá distintas plazas de la ciudad para dar atención al consumidor.

Cabe señalar que en especifico el 10 de mayo, es una fecha en la que la Profeco, presenta el menor número de denuncias.

Comments are closed.