Invitan a Festival del Guajolote en Atotonilco el Grande
27 febrero, 2017
Al vapor, aprueban Plan de Desarrollo en Mineral de la Reforma
28 febrero, 2017
Mostrar todo

Pretenden recuperar trabajos en Zempoala

La armadora de autos JAC, empresa automotriz que serán instalada en Hidalgo como lo anunció el gobernador Omar Fayad Meneses a inicios de mes, es una oportunidad para recuperar los empleos perdidos tras el cierre de empresas en Ciudad Sahagún, mencionó el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta.
“Hoy nos vuelve un aliento más para esta zona que sin duda nos va fortalecerá”; en conjunto, el proyecto de centro comercial Explanada, develado por Fayad Meneses el jueves anterior, favorecerá la reactivación de empleos en la región, “más que nada de Zapotlán, Tolcayuca, Zempoala, Pachuca y Mineral de la Reforma”.
Los habitantes de los municipios citados, comentó Meneses Arrieta, tendrán mayor atención para ser empleados en estos proyectos ya que “el gobernador comprometió que sean personas de la región”.
El presidente municipal compartió lo anterior tras el banderazo a la reconstrucción de la carretera estatal Santa María Tecajete–Zempoala, evento al que asistió el gobernador Fayad Meneses, oriundo de este municipio.

Comments are closed.