Analizan denuncia contra Eleazar por desvío de fondos
13 junio, 2017
Alcaldía ofrece apoyo a reporteros agredidos por comerciantes
14 junio, 2017
Mostrar todo

Presentarán 140 autos clásicos

El auditorio Gota de Plata albergará el próximo 17 de junio el primer encuentro de autos históricos “Hidalgo vintage”, en el cual los coleccionistas, fantásticos y público en general disfrutarán 90 por ciento de vehículos originales de 140.
El evento organizado por la Asociación de Autos Vintage de Pachuca iniciará a las 10:30 y terminará a las 16:30 horas, durante ese tiempo los espectadores podrán adquirir refacciones originales de todas las marcas y ser testigos de la develación de nuevas piezas restauradas.
En entrevista exclusiva, Jaime Moctezuma Borjes, presidente del club que lleva cinco años en funciones, declaró que el fin de esta exhibición es atraer a los hidalguenses a la restauración de autos clásicos y participar en los concursos nacionales como la Competencia de Elegancia o el Nacional de Autos Históricos celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
“La idea es sumar amigos, compartir experiencias y promover al estado en materia turística”, declaró Moctezuma.
En la exhibición participarán modelos Volkswagen, Datsun (entre los que destaca una versión convertible), Ford con sus Mustang y Galaxy, Chevrolet que presentará modelos desde los años 50 y los clásicos Cadillac, Jaguar y Mercedes Benz.
Moctezuma aclaró que las piezas automotrices no estarán a la venta, ya que el club perteneciente a la Federación Mexicana de Automovilismo no busca lucrar con su trabajo, más bien están interesados en promover la restauración y preservación de la historia automotriz del país.

Comments are closed.