IPN vs UNAM, juego de titanes en el Hidalgo
19 octubre, 2016
Claman justicia feministas de Hidalgo
20 octubre, 2016
Mostrar todo

Presentan timbre postal conmemorativo de la Feria Pachuca 2016

Este 19 de octubre fue presentada la estampilla postal conmemorativa de la Feria Hidalgo edición 2016, donde Martín del Río, representante de Correos de México en Hidalgo, y Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos en el estado, imprimieron el matasellos simbólico.
“Es un evento que nos distingue, es pequeño pero es algo tradicional, la feria está llena de tradiciones y una de ella es la cancelación de la estampilla”, mencionó Hernández Olín.
En entrevista para Acrópolis, el director de la Operadora de Eventos compartió que si bien la contabilidad de asistencia a la feria exponía cifras un tanto reducidas sobre la expectativa, “el último fin de semana y ayer (18 de octubre) se elevó mucho la participación”.
Durante la presentación de Panteón Rococó “tuvimos que cerrar las taquillas porque Protección Civil dijo que ya era demasiada gente la que estaba entrando y para evitar incidentes se determinó cerrar las taquillas a una determinada hora. Los números han cambiado y mejorado”.
La expectativa de superar 800 mil asistentes a la Feria Pachuca 2016 será lograda “al domingo, lo conseguiremos sin problemas”, aseguró Rafael Hernández e invitó a la adquisición de la estampilla postal conmemorativa, expendida en oficinas de Correos de México.

Comments are closed.