Mejora tu imagen, mejora tu entrevista
18 agosto, 2016
Engalanan tuzos premier de «Juego de Héroes»
19 agosto, 2016
Mostrar todo

Presentan certamen Mr Model Hidalgo

 

En rueda de prensa, fue presentado el certamen Mr Model con dos franquicias en el estado: Mr Model Hidalgo y Mr Model Jr Hidalgo, evento que busca su próximo representante a nivel nacional.

El director de Mr Model Hidalgo, Javier Moreno explicó que la entidad ha tenido dignos representantes como Héctor Meraz Monterrubio, uno de los 10 finalistas de Mr Model México, y Luis Roberto Zabalegui, ganador de Mr Model Junior México 2016.

Además resaltó la colaboración con el expresidente municipal de Acaxochitlán, Erick Sosa Campos para que esta edición realice la primera concentración de los participantes en el hotel Herradura, con el fin de exaltar la belleza del municipio y de Hidalgo.

Óscar Meza, actual edil de Acaxochitlán, reiteró que Mr Model Hidalgo es una empresa que busca encontrar a un hombre con valores, disciplina, respeto, que represente dignamente al estado, además de incentivar el turismo nacional y extranjero.

Las actividades comenzarán el 2 de septiembre, con la participación de jóvenes originarios de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Pachuca.

El mismo día se realizará la recepción de los coordinadores de cada municipio con cada uno de los jóvenes en el antro W, ubicado en Pachuca.

El 3 de septiembre La Barbería cambiará la imagen de cada participante y el 4 realizarán una sesión fotográfica con traje de noche y casual. El 5 modelarán traje de baño en Acaxochitlán.

Además, ese día comenzará la primera concentración de los chicos en el hotel Herradura, donde interactuarán con el equipo de Mr Model con actividades de recreación y coaching.

La concentración terminará el día 8 con la presentación del certamen en el auditorio Gota de Plata a las 20 horas.

Comments are closed.