Videgaray, fuera de la Secretaría de Hacienda
7 septiembre, 2016
Daniel Jiménez Rojo toma posesión de Sedeso
8 septiembre, 2016
Mostrar todo

Presentan a nuevo titular de Transporte

Hoy tomó protesta de la subsecretaría del transporte de Hidalgo, León Tovar, cuya dependencia se convertirá en la nueva Secretaría de Movilidad y Transporte, de acuerdo con declaraciones del gobernador Omar Fayad Meneses.

Simón Vargas, secretario de gobierno, declaró que dicho cambio estructural se debe a la problemática del transporte ne el estado. León Tovar, exsecretario de Transporte y Vialidad de la Ciudad de México, agradeció el nombramiento como el primer titular de la nueva dependencia y prometió que su gestión estará marcada por la transparencia y rendición de cuentas.

Esta tarde también fue presentado como nuevo coordinador de comunicación social de Hidalgo, Luis Enrique Cruz Martínez, quien refrendó el compromiso de mantener diálogo directo y abierto con los medios para llevar una comunicación efectiva, critica, sana y propositiva.

También tomaron protestas los funcionarios Martín López Delgado, director general del Sistema de Transporte Convencional; María de los Ángeles Muñoz Muñoz, titular del Sistema Integrado de Transporte Masivo y Gabriela García Alonso,  directora de normatividad y evaluación.

Comments are closed.