¿Me pensará?
16 agosto, 2016
Mejora tu imagen, mejora tu entrevista
18 agosto, 2016
Mostrar todo

Presentan 29 Feria Universitaria del Libro

Esta mañana, autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), encabezadas por el rector Humberto Veras Godoy, presentaron el programa cultural, artístico y deportivo de la fiesta de las letras.
La edición 29 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) difundirá más de 300 casas editoriales nacionales e internacionales, 227 presentaciones de libros y más de mil actividades programadas del 16 de agosto al 4 de septiembre.
A la inauguración asistirá el expresidente de España José María Aznar, quien será investido como doctor honoris causa. Esta ocasión, el país invitado será Alemania y la educación, el eje principal.
Recibirán reconocimiento el patólogo Ruy Pérez Tamayo y Adrián Pereda López, fundador del Grupo Radiorama.
La fiesta literaria será complementada con el primer taller de planeación integral de la educación superior, la actuación del ballet folclórico de la Universidad de Colima, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Grupo Latino.
Además de la tradicional carrera atlética con recorrido de ocho kilómetros y la participación de 12 mil personas, así como la FUL niños.
La feria estará ubicada en el deportivo Carlos Martínez Balmori, Ciudad del Conocimiento UAEH, carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 4.6, colonia Carboneras, Mineral de la Reforma. Mayor información en www.uaeh.edu.mx/ful/2016/.

Comments are closed.