Envía Omar Fayad apoyos a afectados en Acaxochitlán
12 agosto, 2016
Abigail Arenas, generando industria
15 agosto, 2016
Mostrar todo

Presenta Francisco Olvera Agenda Estatal de Juventudes para Hidalgo

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del DIF estatal; y ante la presencia del representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, Arie Hoekman, presentaron la Agenda Estatal de Juventudes para Hidalgo.

Con la asistencia de diputados locales, funcionarios y jóvenes estudiantes de nivel superior, el mandatario explicó que la agenda engloba actividades para que las instituciones públicas del estado atiendan las necesidades de la juventud y promuevan la igualdad y equidad de género.

Hoekman felicitó al gobierno de Hidalgo por escuchar e involucrar a las y los jóvenes en proyectos que tienen como objetivo conocer sus ideas para construir un mejor futuro.

José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud, y Guillermo Peredo Montes, director general del Instituto Hidalguense de la Juventud, confirmaron que la entidad ha impulsado el desarrollo de la juventud para continuar su desarrollo personal y profesional.

El jefe del Ejecutivo desglosó los recursos entregados a grupos y colectivos de jóvenes, además explicó que fue conformado el primer Congreso Consultivo de la Juventud, integrado por 17 hombres y mujeres.

Comments are closed.