Gobernar de la mano de la sociedad: si a la participación ciudadana
24 septiembre, 2022
Recuperan 8 carros robados en predio de Apan
24 septiembre, 2022
Mostrar todo

Preparativos del Xantolo se darán a conocer al concluir la Feria de Pachuca

La secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, dio a conocer que tras concluir la Feria de Pachuca se revelarán los pormenores del Xantolo, festividad que comienza del 31 de octubre al 2 de noviembre en la Huasteca Hidalguense.

En entrevista para Acropolis Noticias, apuntó que este año el Día de Muertos contará con diversas “sorpresas” para atraer un mayor número de turistas.

“El Xantolo, la fiesta más importante de la Huasteca Hidalguense, yo invitaría primero a la feria en este momento, y después conocer las sorpresas que tenemos para irnos paso a paso”, agregó.

Aseguró que este año la prioridad es poder reactivar las festividades; además de la visita de turista, esperan la venta de artesanías.

“Habrán muchas sorpresas, queremos que se sorprendan primero con la feria y luego,apunto de terminar la feria, empezaremos a dar los pormenores del Xantolo”, insistió.

Feria de Pachuca, restaurada

Afirmó que las instalaciones de la Feria de Pachuca San Francisco han sido restauradas casi en su totalidad.

Afirmó que la rehabilitar los pabellones artesanales y gastronómicos fue de 90 por ciento, pues los retiraron y reconstruyeron.

Comments are closed.