Huasca albergará tour todo terreno
11 noviembre, 2016
Firman convenio SE y Canaco
14 noviembre, 2016
Mostrar todo

Preocupa a Canadevi presupuesto para vivienda

Como preámbulo a la inauguración de la Expo Vivienda, sucedió la toma de protesta del comité directivo de la Cámara Nacional de Vivienda Hidalgo (Canadevi) para el periodo 2016-17; el ingeniero Jorge González Corona fungirá ahora como presidente de la Canadevi estatal.
En su discurso como nuevo presidente, González Corona externó preocupación ante el presupuesto 2017 aprobado para el sector vivienda, puesto que de 9 mil 500 millones de pesos con lo que contó este año pasó a 6 mil 500 mdp, lo cual “impactará de forma negativa la posibilidad que las personas de más bajos recursos adquieran una vivienda”, por lo que auguró un año complicado con probabilidades que “muchos empleos” se pierdan.
Dijo que la vivienda es el sector más gravado y regulado, “esto ha hecho complejo y difícil entender nuestro quehacer”, aunque un trabajo conjunto entre gobierno y desarrolladores de vivienda salvaría cualquier impacto negativo para quienes estén en búsqueda de un hogar propio como de todo el gremio que conforma la Canadevi.
Durante la Expo Vivienda, albergado en el Tuzoforum, serán ofertadas más de 3 mil viviendas durante este 11, 12 y 13 de noviembre.

Comments are closed.