Retienen a presuntos ladrones en Chapulhucán; los sacan escoltados
1 julio, 2022
Invita Presidencia Municipal de Pachuca al taller «Estructura de la Lengua de Señas Mexicana»
1 julio, 2022
Mostrar todo

Por alta demanda, cambia vacunación en Pachuca; reagendan en Tizayuca y Zempoala

La Delegación de los Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que debido a la alta demanda de vacunación contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años en  de Pachuca, hoy se dará atención unicamente en las sedes del Parque del Maestro, CBTIS222 y Secundaria General 2, a partir de las 8:00 horas.

El titular de la dependencia federal, Abraham Mendoza Zenteno, señaló que esperan el arribo de 48 mil dosis más de vacuna Pfizer-Biontech pedíatricas, por lo que en los próximos días emitiremos una nueva convocatoria “para garantizar que ninguna niña o niño se quede sin inocular”.

Además, se sumarán más municipios para avanzar con la cobertura a la población infantil en Hidalgo, sostuvo a través de sus redes sociales.

Asimismo, también “por la alta demanda de la vacunación”, en los municipios de Tizayuca y Zempoala se reprogramará para la próxima semana la aplicación del biológico a niñas y niños de 5 a 11 años que quedan pendientes.

Se invita a las madres y padres de familia a estar atentos de las convocatorias que se emitirán en los próximos días para garantizar que nadie se quede sin vacunar, agradeciendo su comprensión para evitar contratiempos”, señaló la dependencia federal.

Comments are closed.