Confirman 14 muertes de Covid-19 en las últimas 24 horas.
30 junio, 2020
Muere enfermera de Pachuca infectada por Covid-19.
30 junio, 2020
Mostrar todo

Poder Judicial de Hidalgo suspende actividades por 15 días más.

 

 

El Poder Judicial del Estado de Hidalgo (PJEH) amplió la suspensión de actividades durante 15 días más, por lo que será hasta el 15 de junio que los magistrados reanuden actividades.

De acuerdo al documento 30/2020 emitido la tarde del lunes por el Plenos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, establece que permanecerán inhábiles los días del 1 al 15 de julio.

Esto luego de que Hidalgo volviera a un riesgo epidemiológico máximo de acuerdo a la evaluación de la Secretaría de Salud con corte al día domingo, toda vez que las actividades planeaban reanudarse el día 1 de julio.

Esto significa que hasta el 15 de julio los órganos, jurisdiccionales, auxiliares y administrativos permanecerán inhábiles y se mantendrán las guardias en juzgados familiares y penales, además de que el servicio de oficialía de partes permanecerá abierto de 10 a 16 horas.

El PJEH también suspendió el plazo vacacional que se tenía proyectado para del 20 al 31 de julio, ante la posibilidad de un rezago o aumento en el número de asuntos que fueron ingresados durante el periodo de pandemia.

Deja un comentario