Arturo Herrera, aclara eliminación de 109 fideicomisos
13 octubre, 2020
Por pandemia no habrá casillas en hospitales en 2020 y 2021
13 octubre, 2020
Mostrar todo

Pide Navor a morenistas no aplicar voto de castigo

El exregidor Navor Alberto Rojas Mancera pidió a los morenistas de Hidalgo no aplicar voto de castigo contra los candidatos, en especial en Pachuca, donde aseguró que respalda al candidato Pablo Vargas González.

De acuerdo con el exaspirante, antes de la pandemia, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN) preveía un triunfo en al menos 65 municipios del estado; sin embargo, tras la contingencia y los conflictos internos entre los aspirantes de cada demarcación esa cifra no se alcanzará.

Lamentó que los otros interesados en abanderar a Morena en la capital –Canek Vázquez, José Luis Lima Morales, Humberto Veras o Francisco Xavier Berganza– se hayan manifestado a favor de la candidatura del académico para tener una campaña en unidad.

Sostuvo que en su caso, habló tres veces con el otrora docente, en una de estas lo invitó a realizar un recorrido proselitista, aunque finalmente no pudo asistir.

“El 18 de octubre, estoy seguro de que no se van a lograr muchos triunfos de los que se tenían pensados, por esa falta de tacto, por esa falta de trabajo político con el partido. Hoy estos momentos exigen gente que esté preparada para lo que viene”.

Aseguró que el próximo año buscará nuevamente participar por Morena ya sea en la diputación local o en la federal; incluso, dijo que es el que más conoce la capital, por lo que sería útil en la administración pública de Pachuca.

POR: Arturo Ángeles

Deja un comentario