Piden aumentar pena por feminicidio VS menores, embarazadas y mujeres discapacitadas
7 septiembre, 2022
Detienen en Pachuca a presunto líder de grupo delictivo de la Cdmx
7 septiembre, 2022
Mostrar todo

Piden Foideh y el Perro apoyo estatal para mantener acuerdos con alcaldes

Ambulantes agremiados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) e integrantes de la Unión de Repartidores y Suministradores de Gas LP acudieron a palacio de gobierno a solicitar mesas de diálogo con el gobernador Julio Menchaca Salazar, en busca de mantener acuerdos establecidos con las presidencias de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tizayuca.

Óscar el Perro Pelcastre Almanza, dirigente de Foideh, señaló que buscarán plantear temas referentes al acomodo del comercio ambulante en la capital.

Además, apuntó que pretenden la regularización de terrenos que se ubican en Campo de Tiro de Pachuca, gestionados desde hace siete años ante la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi).

“Son mesas de trabajo con acuerdos, se está pidiendo un respeto de los acuerdos que tiene la Foideh con el gobierno estatal, no con el gobernador pasado o lo presidentes municipales, nosotros hacemos convenios con gobierno no con el gobernador”, dijo.

En lo que le compete a la Unión de Repartidores y Suministradores de Gas LP en el municipio de Tizayuca, su líder, Marcelino Meléndez Meléndez, adelantó que ellos buscarán un acercamiento para generar un nuevo proyecto de impulso y crecimiento.
Aunque prefirió no abundar en el tema, explicó que su intención es apoyar a las empresas gaseras de la entidad.

El Perro informó que fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno, a quien externaron sus peticiones.

“No, no, no, aquí no es ninguna manifestación, el pueblo tiene derecho y en la forma que lo maneje y sienta; venir a felicitar al señor gobernador”, aseveró.

Comments are closed.