Busca Arteria la unidad cultural
30 enero, 2017
Ahorra Congreso 5 mdp con medidas austeras
31 enero, 2017
Mostrar todo

Pide Fayad cerrar llaves de combustible a vehículos de gobierno

Como paliativo ante el aumento en costos de combustibles, “he dado instrucciones de cerrar la llave de la gasolina” a vehículos empleados por la administración estatal, declaró el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses.
En el ínter de develación de placa conmemorativa del centenario constitucional y semana de conferencias vinculadas, ambos dentro del Congreso hidalguense, el mandatario explicó que la medida de austeridad carburante excluye “áreas de alta operatividad y realmente su servicio se presta con este bien, como el caso de patrullas, ambulancias, etcétera”.
Cuestionado sobre medidas gubernamentales para afrontar los gasolinazos de febrero, el gobernador argumentó: “hemos estado trabajando muy de cerca con el gobierno de la República, con legisladores para determinar las condiciones y las circunstancias de lo que vamos a seguir enfrentando por este cambio radical en el precio de la gasolina”.
Agregó que las manifestaciones, de continuar, deben ser civilizadas, “mientras sean pacíficas no hay problema, pero sobre todo que no se presten para el vandalismo. Hay que hacer conciencia social para que, si existe protesta o manifestación, sea siempre respetada y cuidada por todos los órdenes y órganos de gobierno”.

Comments are closed.