Protección Civil de Pachuca culpa a la acumulación de basura por inundaciones.
25 junio, 2019
Pendiente el banco de leche humana en el Hospital General de Pachuca.
25 junio, 2019
Mostrar todo

Pese renuncia de militantes, Julio Valera apuesta a la “unidad” en el PRI.

Pese a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha enfrentado algunas separaciones de militantes de amplia trayectoria como José Narro, el diputado y también Secretario del PRI, Julio Valera, aseguró que la “unidad” es lo que hará resurgir al partido que representa a nivel nacional.

En entrevista, mencionó que, en el proceso de elección del dirigente nacional del PRI, ha predominado la unidad y esto se vio durante el Consejo Político Nacional efectuado semanas atrás en donde todos avistaban un Consejo complicado y no fue así según lo refirió el legislador del GP del PRI.

“La fuerza del PRI está en su unidad, hay que recordar que la mayor virtud del partido, fue poner en unidad a un país que salía de la Revolución, el PRI tiene unidad y sabemos organizar” apuntó.

Aseguró que el PRI es un partido vivo y refirió que, en particular en Hidalgo, “el priismo tiene la posibilidad de mirar a cualquier ciudadano a los ojos y decirles que de este partido han salido alternativas, buenas y visibles como Omar Fayad que ha tenido importantes resultados”.

Resaltó que el priista que hoy gobierna a Hidalgo, está posicionado como el cuarto mejor gobernador a nivel nacional y expuso que a este tipo de priistas es al que la gente se debería unir y no “irse con la finta de otro partido”.

“En Hidalgo daremos apertura a la militancia para que todo mundo salga a votar por quien quiera votar, lo que nosotros haremos será un proceso ciudadano transparente y libre donde la milicia decida” explicó.

En relación a la organización de la elección de la Dirigencia nacional en Hidalgo, mencionó que a nivel nacional hay una Comisión nacional de procesos internos y será esta comisión la que de las indicaciones para efectuar este proceso.

“Seremos particularmente operativos de un proceso nacional donde todos se ponen de acuerdo en las reglas claras y nosotros las vamos a operar con la garantía de que en Hidalgo se de una votación libre y transparente para que la militancia decida” concluyó.

Comments are closed.