Foto: Redes
Altas sanciones a transporte público que porte publicidad electoral
20 abril, 2018
Andrés Manuel recibe el 54% de los ataques durante el primer debate presidencial.
23 abril, 2018
Mostrar todo

Pese a descontento, acata PT candidatuturas de Mirna García y Moisés Jiménez

Sandra Uribe.

A pesar del descontento generado en la militancia hidalguense del Partido del Trabajo, respecto a las designaciones de candidaturas a diputados federales de los distritos 3 y 5 otorgados por la dirigencia nacional del partido a Mirna García y Moisés Jiménez, respectivamente; los petistas del estado, afirmaron que acatarían la determinación de los líderes nacionales.

A través de su cuenta de Facebook, el ex líder de la sección XV del SNTE, Moisés Jiménez, celebró el nombramiento de Mirna García, a quien llamó una “gran lideresa” a pesar de que cuenta con un proceso penal abierto por el presunto robo agravado de 124 millones de pesos y abuso de confianza en el SNTE.

Jimenéz Sánchez, además de lograr las candidaturas mencionadas anteriormente en el PT, consiguió que en Morena se nombrara como candidata por la diputación federal del distrito VII a Jannet Téllez Infante, quien es además  integrante de las Redes Sociales Progresistas, movimiento de bases gordillistas que se sumaron al proyecto de Andrés Manuel.

Moisés Jiménez, incursiona también en la vida política del estado a través de la conformación de su propio partido “Podemos” que fue avalado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo el pasado 11 de abril.

A través de un comunicado, el Partido del Trabajo reiteró su determinación por impulsar en el estado el voto por Andrés Manuel López Obrador y afirmaron que sí los ex dirigentes sindicales no hacen un llamado al voto por el partido, pondrían en riesgo sus candidaturas.

Comments are closed.