Concesionarios inconformes por aumento de unidades en El Nith
16 diciembre, 2016
Editorial
19 diciembre, 2016
Mostrar todo

Personal del CRIRH visita grupo de adultos mayores

Miguel Ángel Villeda

En la comunidad de Caxuxi, municipio de San Salvador, tuvo lugar un recorrido que realiza personal del CRIRH, donde visitaron al grupo de adultos mayores denominado “La vida es bella”, así lo informó el director del centro José Adolfo Ortega Ávila.

Ortega Ávila compartió con los presentes los servicios con que se cuentan en la institución; habló de los costos, muy accesibles a diferencia de los que otorga una institución particular.

Agradeció el recibimiento y manifestó que es un compromiso venir a coordinarse para realizar actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Valle del Mezquital, haciendo el compromiso de que en el mes de enero se llevarán pláticas más especificas para prevenir padecimientos de postura propios de la edad.

En tanto, la señora Crisanta Pérez, integrante de este gremio, agradeció la visita y la información que consideran muy importante, pues la desconocían.

Para finalizar, el director del centro reiteró el compromiso que tienen el gobernador del estado y su esposa por velar en todo momento por la salud y el bienestar de los habitantes de todas las regiones que integran el estado de Hidalgo.

Comments are closed.