Jeannete Cancino, nueva presidenta de Ammje
1 julio, 2016
Carolina Ruiz: fuera de la tribuna
4 julio, 2016
Mostrar todo

Para clásicos ¡sexo en la oficina!

Sentirás adrenalina pura si trasladas esta fantasía a la realidad… aquí te decimos cómo.

Que no se acaben nunca las fantasías sexuales clásicas y para clásicas las travesuras en la oficina… Sí, ya lo pensaste alguna vez, ya le echaste el ojo y algo más a algún compañero de trabajo, a ese guapo Godín que acude al gimnasio y ya no abotona las mancuernas de su camisa…

Además eres afortunada al pertenecer a una empresa que confía en sus empleados y no coloca cámaras de vigilancia o mejor aún, eres best friend de la chica de sistemas que puede borrar toda evidencia (además puede hacerle de voyerista).

Si nunca has tenido sexo con la adrenalina de que el jefe, jefa o algún compañero de oficina te sorprenda, no has vivido pues es una de las fantasías más fácil de trasladar a la realidad.

Esta ocasión Atenea te guiará sabiamente (como siempre) para lograr una buena sesión antiestrés tras una ardua jornada laboral.

1. Si es con el jefe… Primero asegúrate que serán capaces de separar el ámbito laboral del sexual. Si sueñas con un encuentro íntimo la oficina del líder supremo es la mejor opción, ya que cuenta con su propio espacio y podrás sentarte en su escritorio como te plazca. Si el líder se pone difícil, recurre a la vieja arma: camisa blanca, falda ejecutiva corta y negra, medias transparentes y tacones de aguja, un outfit clásico que nunca falla.

Nota mental: paséate por su oficina en ropa interior y pregúntale sobre el contenido de los libros que hay en el estante más cercano, ¡lo enamorarás!

2. Si es con algún Godín… opciones hay muchas, desde hacerlo en el elevador, en el cuarto de limpieza, el cuarto de fotocopiado (ultrarecomendable), hasta las más inusuales como la cocina o la terraza de la oficina. Si un día te quedaste trabajando hasta tarde con tu compañero sexy, el mejor pretexto es iniciar dándole un “masajito” por aquello del cansancio, luego baja tus manos lentamente y deja que la magia fluya.

3. Si es en horas pico… Es decir, si se te ocurre tener sexo cuando aún quedan muchos coworkers debes ser cauteloso con el lugar y el tiempo, una buena idea es tener sexo oral en el elevador (algo que te tomará unos 5 minutos o menos) o encerrarse en la sala de juntas durante los momentos de mayor carga laboral para que todos estén ocupados.

4. Si en es en una silla giratoria… solo supervisa que los tornillos estén bien apretados y ¡a darle con todo!

Comments are closed.