Descarta PGJEH alarma en sistema penal
16 noviembre, 2016
Niega Fayad que su hermano recibiera notaría
17 noviembre, 2016
Mostrar todo

Pachuca negocia concesión de Parquímetros

Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, declaró esta tarde que su administración negocia con la empresa Comuni Park para modificar el contrato firmado por el exalcalde capitalino Eleazar García.
El contrato de la concesión establece que asignarían a la capital 2 mil 500 cajones durante 10 años para el estacionamiento en vía pública; también estipula que 90 por ciento de lo recaudado sería destinado a la empresa, dejándole al municipio solo el 10 restante.
Tellería puntualizó que las negociaciones pretenden que el municipio reciba un mayor porcentaje de las ganancias de los parquímetros y disminuir el número de cajones vehiculares.
Para la titular la negociación se ve limitada debido al contrato que Eleazar García firmó con Comuni Park porque el municipio puede dar por terminada la concesión en cualquier momento, pero entregando una indemnización a la empresa.
La panista destacó que los próximos parquímetros podrían colocarse en las zonas comerciales donde el estacionamiento en vía pública y la circulación se ha convertido en un problema como Zona Plateada y Valle de San Javier.
Tellería declaró que espera una resolución favorable a finales de mes.

Comments are closed.