Respeto a la Paridad de Género, principal logro del IEEH
28 junio, 2017
Suhey Andrade: elegancia y distinción de uñas
28 junio, 2017
Mostrar todo

Pachuca, gobierno de cambios

Vivir en un Pachuca alegre, dinámico, humano y próspero es el objetivo de esta administración, compromiso que se asumió desde el 5 de septiembre. Sin pretextos, hoy el trabajo se refleja en logros visibles para nuestro municipio.
A través de un gobierno eficiente, abierto, que apuesta por la inclusión social, la atención a los grupos prioritarios, la educación, cultura, deporte y valores de convivencia es como se estructuran los proyectos con los cuales buscamos crear un ambiente social, pleno y que todos soñamos.
Después de realizar una minuciosa revisión de los temas de interés común en los pachuqueños se han acordado las acciones pertinentes para implementar las políticas públicas que transformen nuestra ciudad.
En atención a sus necesidades, logramos mejorar el acuerdo con la empresa Comuni Park, en referencia a los parquímetros, que de romperlo le costaría a los pachuqueños millones de pesos. Ahora por cada 10 pesos cobrados cuatro ingresan al municipio, cuando antes solo era un peso.
La finalidad principal no es recabar impuestos, con el dinero se rehabilitarán las zonas donde se ubican los parquímetros para favorecer la movilidad sustentable, medida preventiva de accidentes automovilísticos y como una estrategia para la recuperación de espacios de vialidad a beneficio del peatón, asegurando así una perspectiva de futuro.
Licitamos también el servicio de recolección de basura, con el objetivo de contar con mayor sustentabilidad ambiental y la preservación de nuestros recursos, encaminados a ejercer un liderazgo en el ámbito metropolitano y convertirnos en la ciudad moderna, eficiente y de calidad.
Así también se concluyen los trabajos hechos en el Rastro Municipal Tipo Inspección Federal (TIF), con infraestructura de primera, que dará pronto un servicio digno para el municipio y el estado. En atención a la urgente necesidad y obligación del ayuntamiento en el tema de salud pública.
Otro de los logros es el pago de impuestos al municipio, por primera vez, del Club de Futbol Pachuca, acción que se traduce en mayores beneficios para todos los ciudadanos.
Con especial atención a las zonas más vulnerables se suma a este convenio el otorgamiento de becas, pases dobles y material deportivo que favorecerán el sano desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes, prioridad de esta administración.
Gracias a la colaboración de servidores públicos, funcionarios y toda la ciudadanía se ha logrado una unión que tiene como principal motivación hacer de Pachuca la Casa de Todos.

Comments are closed.