Yoga en la oficina para papás
30 junio, 2017
Claustro Mundial Universitario otorga honoris causa a Natividad Castrejón
31 julio, 2017
Mostrar todo

OSUAEH abre temporada con Flavie Jeandel

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ofrecerá 18 conciertos de temporada y más de 40 de música de cámara para conmemorar su 20 aniversario de creación.
La segunda temporada de conciertos, que iniciará mañana y concluirá el 8 de diciembre, de la agrupación dirigida por el maestro Gaétan Kuchta contará con la presencia de tres solistas francesas: la flautista Flavie Jeandel el 28 de julio, la chelista Julie Sevilla el 13 de octubre y la violinista Anna Göckel el primero de diciembre.
La orquesta tendrá su propio billete conmemorativo de la Lotería Nacional para el sorteo Diez 159 el 30 de agosto.
Durante la segunda parte del año, la OSUAEH contará con la presencia de Marlon Chen, director huésped del 20 de octubre. También realizará el segundo Festival de Música de Cámara con la participación de 25 ensambles.
El esperado concierto de clausura en la Feria Universitaria del Libro rendirá tributo a Bon Jovi, Aerosmith y Guns N´Roses.
Los especiales OSUAEH Disco y Nochebuena Sinfónica también destacan entre los eventos nuevos de la orquesta en el auditorio Gota de Plata.

Comments are closed.