Profeco vigila compras del 10 de mayo de 2018.
8 mayo, 2018
La México-Pachuca, una de las más peligrosas del país: Lídia García
8 mayo, 2018
Mostrar todo

Osorio Chong no pierde la esperanza, quiere ser presidente de México.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional le negara la candidatura a la Presidencia de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que sus aspiraciones por la máxima investidura en el país siguen vigentes, “nunca se agotan las posibilidades” señaló.

En entrevista para Radio Formula, el hidalguense confirmó que si quiere ser presidente pero “simplemente este momento no fue una posibilidad”.

El hidalguense descartó los rumores sobre una campaña al interior del PRI para desacreditar al candidato de su partido, sin embargo, reconoció que la elección de candidatos llega a causar molestia entre los milinatntes.

“Soy un hombre congruente y yo siempre he dicho que cuando un instituto político te da la oportunidad de servir, no puedo ser más congruente y así sucedió desde que se tomó la decisión de mi partido, yo me sumé a la campaña de Pepe Meade” afirmó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de triunfo de José Antonio Meade, únicamente respondió que el candidato cuenta con el tiempo suficiente para sustentar sus propuestas.

Respecto al tercer lugar que mantiene el candidato del PRI en las encuestas, Osorio afirmó que es un error engancharse con esos números.

 

Con información de Radio Fórmula. 

Comments are closed.