Eros. ¡Hola Edipo!
2 junio, 2017
Charly Valentino, talento para hacer reír
5 junio, 2017
Mostrar todo

Omar Fayad anuncia ocho nuevas inversiones para Hidalgo

El gobernador Omar Fayad anunció la llegada de ocho nuevas inversiones de origen mexicano, francés, alemán y estadounidense, por un monto de 3 mil 325 millones de pesos que generarán aproximadamente mil nuevos empleos directos para Hidalgo.
Al octavo mes de su administración, el mandatario ha anunciado en total de 9 mil 675 millones de pesos en nuevas inversiones, 6 mil 500 nuevos empleos directos y 11 mil 330 indirectos.
Este monto acumulado representa 62 por ciento de inversión nacional y 38 por ciento de extranjera de países como Alemania, China, EU, Francia y Japón.
Al dar a conocer estas inversiones que llegan a los municipios de Tepeji del Río, Mineral de la Reforma, Atitalaquia y Tizayuca, el titular del Ejecutivo estatal reconoció la confianza mostrada por las empresas LALA Carnes Frías, Bulkmatic, Tepeji Park, Zink Power, SNF Floerger, Temperados México, Bimbo y Frialsa que tomaron la decisión de depositar sus inversiones en Hidalgo.
Afirmó durante el anuncio que la asistencia y acompañamiento a los proyectos de inversión, permite un beneficio directo en los municipios de Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río y Tizayuca, e indirecto en Chapantongo, Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Tetepango, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán de Juárez, San Agustín Tlaxiaca, Pachuca, Epazoyucan y Singuilucan, donde habitan más de 700 mil personas.
“Estén seguros de que en el estado trabajaremos sin parar, a fin de ofrecerles estabilidad, confiabilidad y facilitar la atención y trámites para el desarrollo de sus proyectos», comprometió el mandatario e insistió que uno de los objetivos de su administración es generar empleos que apoyen a los hidalguenses, a través de la atracción y asentamiento de nuevas empresas como las mencionadas.

Inversiones
En su octavo mes de gobierno, el mandatario ha anunciado un total de 9 mil 675 millones de pesos en nuevas inversiones

Comments are closed.