Sin plazo para analizar ley de identidad de género: Erika Saab
19 mayo, 2017
SSH busca vacunar a niñas contra papiloma
22 mayo, 2017
Mostrar todo

Omar Fayad acusa a Charrez de hacerse publicidad

El gobernador Omar Fayad Meneses desdeñó ahondar en la manifestación que habitantes de Ixmiquilpan realizaron ayer en la capital hidalguense, al considerarla como evento publicitario por parte del diputado Cipriano Charrez Pedraza.
“Es el único tema del que no quiero hablar la verdad porque si el grupo es o el diputado se quiere hacer publicidad que se las pague”, comentó Fayad Meneses, tras culminar firma de acuerdo entre gobierno estatal y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que ingresa en el programa de auditoría ambiental a empresas estatales.
La manifestación de ayer, a la que Cipriano Charrez acudió y por lo cual abandonó sesión de Congreso, exigía la liberación de recursos federales para Conagua y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para materializar obras en Ixmiquilpan y zona limítrofes.
El gobernador refirió “no tener ningún problema con nadie, con ningún diputado, procuro tener una extraordinaria relación”, aunque “hay cosas que se pueden y cosas que no se pueden, en las que se pueden van a ver que ayudo con mucho gusto”.

Comments are closed.