Meade designa a Alejandra Lagunes, la dama de los bots, a coordinar su estrategia digital
27 febrero, 2018
“Acuérdate de Guerrero” Documental por la memoria a 41 meses de la noche de Iguala
27 febrero, 2018
Mostrar todo

Ochoa Reza manda a José Antonio Rojo al matadero

Foto: Especial

OPINIÓN

Por Redacción

José Antonio Rojo García de Alba, quien contendiera por la gubernatura de la entidad cuando el ungido fue Omar Fayad Meneses, ha sido enviado a Veracruz por Enrique Ochoa Reza para tratar de ‘rescatar’ las elecciones presidenciales y operar al favor del Revolucionario Institucional, en una de las entidades más laceradas por la corrupción gracias al ‘nuevo PRI’ de Javier Duarte.

García de Alba, ya ha sido delegado anteriormente en entidades como Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, donde si bien en las últimas dos el resultado fue favorable, lo cierto es que el PRI subía como la espuma en las preferencias, a diferencia de lo que sucede en Veracruz actualmente.

Ahora su labor será la de convencer a los veracruzanos de que las terapias para los niños con cáncer en las que se les dio agua en lugar de quimioterapias no fue un asunto tan grave, así como tampoco los desvíos y las decenas de demandas acumuladas por el exgobernador de la entidad y hoy preso, Javier Duarte.

A lo lejos, parecía más sencillo convencer a los grupos de poder hidalguense de que él podía llevar las riendas de la entidad, que argumentar el voto a favor del PRI en Veracruz.

Comments are closed.