Andrés Acosta, halcón por excelencia
13 febrero, 2017
Real del Monte, pueblo minero de Zelontla
13 febrero, 2017
Mostrar todo

Obtienen título y cédula de la licenciatura en enfermería del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet

El Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet entregó, en ceremonia el 14 de diciembre, el título profesional a 29 de sus estudiantes que acreditaron el programa de licenciatura en enfermería.
Rosalba López Ortega, directora estatal de enfermería de la Secretaría de Salud Hidalgo, felicitó a las egresadas de enfermería y le pidió sentirse orgullosas “porque ya cuentan con las capacidades necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante”.
El director de servicios escolares, Ernesto Gaspar Manríquez compartió que “el día de hoy vemos los frutos más importantes, que son el hecho de que ustedes salgan a campo laboral y que digan orgullosamente que son egresadas de Elise Freinet”.
Antes de tomar protesta a las nuevas enfermeras, Jesús Máximo Ventura, director general del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet, les compartió que el título recibido “los hace mejores profesionales, pero no mejores personas, es en ello en lo que quiero invitarles, a que siendo licenciadas en enfermería, demostremos con la actitud, compromiso y liderazgo esas competencias que requiere actualmente la enfermería, de fortalecer las líneas de acción de esa profesión”.

FRASE:
“Su título las hace mejores profesionales, pero no mejor personas… deben mostrar actitud compromiso y liderazgo en la enfermería”
-Jesús Máximo, director del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet-

Comments are closed.