Rector de UPP rinde informe de actividades
14 marzo, 2015
FERNANDO MOCTEZUMA, VA POR MÁS BENEFICIOS PARA LA REGIÓN.
11 abril, 2015
Mostrar todo

NOBLE MONTERRUBIO DESTACA UNA CAMPAÑA AUSTERA

Durante su visita a Progreso de Obregón este 6 de abril, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, apunta que su campaña será también apegada a la legalidad y respeto.

Por Redacción Acrópolis

A través de un diálogo abierto con la población de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Progreso de Obregón, Pedro Luis Noble Monterrubio, el Candidato a Diputado Federal de la Coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, solicitó a la ciudadanía su confianza en las elecciones del próximo 7 de junio.

Una vez realizada la presentación de su trayectoria y propuestas, Noble Monterrubio mantuvo un acercamiento estrecho con las personas que lo recibieron, así también, escuchó de ellas las principales peticiones que presenta la población, con la finalidad de impulsar de manera conjunta el desarrollo de dicho Distrito. “Será una campaña austera, apegada a la legalidad y de respeto hacia los demás, por lo que se buscará fortalecer y resaltar los valores humanos”, señaló.

Cabe resaltar la aceptación de parte de la ciudadanía para el Candidato y su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, quienes en su recorrido por las diferentes calles que integran la sección vecinal, estuvieron acompañados por:  la Diputada Local por el Distrito XIV en Actopan, Edith Avilés Cano; y por la Presidenta del Comité Municipal del PRI de Progreso de Obregón, Aracely Guadalupe Calva Olguín, con quienes saludaron a: comerciantes, amas de casa, conductores del servicio de transporte, adolescentes, jubilados, niños y niñas.

Las personas que se sumaban al recorrido del Candidato priísta, levantaban el dedo pulgar de su mano derecha y coreaban con emoción el hashtag de la campaña: #me1aNoble.

Comments are closed.