Pide Fayad no preocuparse por muro fronterizo
26 enero, 2017
Pedro Ferriz imparte conferencia en Coparmex
27 enero, 2017
Mostrar todo

Mujeres Empresarias destacan en toma de protesta

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo tomó protesta a quienes conducirán este organismo en el lapso 2016-2018, con posibilidad de reeleción para el siguiente periodo.
Al evento acudieron el gobernador Omar Fayad Meneses; Ana María Sánchez Sánchez, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; María Pérez Perusquía, presidenta de la junta de gobierno de Hidalgo; y Juan Martínez Domínguez, quien encabeza el Consejo Coordinador Empresarial del estado, por mencionar algunos invitados.
La representación hidalguense de la asociación, resaltó Ana María Sánchez en el estrado, brinda oportunidades de crecimiento a quienes la integran y han integrado, pues ahora son “funcionarias y secretarias de cámaras altamente reconocidas”. Agregó reconocimiento a la presidenta estatal de la asociación «por su entrega y trabajo».
Jeannette Cancino Vera, presidenta estatal de la agrupación, compartió en discurso que «la Asociación Mexicana de Mujeres Hidalgo es algo más que un organismo del sector privado o un grupo de mujeres dedicadas a atender un negocio, representa una síntesis de trabajo y esfuerzo organizado para alcanzar un objetivo compartido gobierno y por toda la sociedad: el progreso económico y social de los hidalguenses».
Omar Fayad, gobernador del estado, felicitó a Jeannete Cancino y externó confianza sobre su capacidad de liderazgo; además, destacó la importancia de esta asociación pues logra que “las mujeres tengan una mayor representación en el mundo empresarial, con todas las oportunidades”, y añadió que durante su gobierno habrá esfuerzos para que aumenten las integrantes de Mujeres Empresarias, brindándoles apoyos para esta disposición.

Comments are closed.