PES, se anticipa y anuncia a sus candidatos a Diputados Locales
24 abril, 2018
Foto: Animal Político
Omisión de Osorio Chong respecto a anomalías presupuestales dirigidas por Meade.
25 abril, 2018
Mostrar todo

Moreno Abud deja filas panistas y emigra a Morena

Nohemí García

Alejandro Moreno Abud, deja la ideología Panista y anuncia su migración al Movimiento nacional de Morena y denuncia tras anunciar “secuestro político” del Partido Acción Nacional (PAN) y una importante deuda de 15 millones de pesos generada por el dirigente panista Azael Hernández Cerón.

El ahora ex militante panista, mencionó que el pasado 20 de abril, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional, como un “acto de congruencia” con los principios que forman parte de su carrera política.

“El día de hoy he decidido incorporarme al proyecto de nación que encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, que es un proyecto amplio, plural e incluyente” dijo.

Detalló que dicha decisión, fue tomada después de reflexionar sobre su compromiso con el servicio público, la situación que atraviesa el país y las pésimas decisiones populares que han impactado negativamente a los mexicanos.

De esta forma, oficializó su salida del PAN y asegura, sale, con un importante bloque de ciudadanos que lo siguen y con los que las próximas elecciones, podría aportar por lo menos 30 mil votos válidos para Morena.

Asimismo, dijo que el PAN, esta secuestrado, no existe presupuesto para las estructuras y asegura que han quitado de mala manera a muchos comités panistas.

Incluso, aseguró que Asael Hernández, mantiene un retraso de prerrogativas con comités municipales y algunas deudas con el Instituto Estatal electoral que dejan una deuda importante de 15 millones de pesos.

Por último, hizo un llamado a aquellos que quedan dentro del PAN, “que se pongan vivos porque él ya se va en el próximo semestre del año y por supuesto que se va querer imponer a su hermano para que siga secuestrado el PAN” concluyó.

Comments are closed.