XXXV Feria Gastronómica Santiago de Anaya 2015
14 marzo, 2015
Trio Ensamble Huasteco
14 marzo, 2015
Mostrar todo

Mon Amour Chocolates de altura

Por Ana Baños

Para los amantes del chocolate y el café, llegó a Pachuca Mon Amour, una chocolatería que siempre estará para consentir a sus comensales.

Aunque existen diversos lugares, especialmente cafeterías para disfrutar de los amigos, las pláticas, la pareja, etc. Mon Amour tiene un concepto diferente para los hidalguenses, porque ofrece diversos tipos de chocolate elaborados en México, como: los de mezcal, guayaba, baileys, blanco, coco, entre otros, además cuenta con precios accesibles, bebidas como las chamoyadas y café del sureste del país.

Para conocer mejor Mon Amour entrevistamos al propietario: Emilio Carsi Mendoza.

¿Cómo surge Mon Amour?

Surge de la inquietud de vender realmente el chocolate, no vender semi-chocolate, tratamos de producir lo más puro posible, sino incluye manteca de cacao no es chocolate. Es dar algo económico, rico y nada comercial.

¿De dónde proviene el chocolate que ofrece Mon Amour?

Principalmente lo traemos de: Chiapas, Oaxaca y Veracruz, al igual que el café es de esa zona.  También ofrecemos chocolate de origen Belga.

¿Qué distingue a Mon Amour de otras cafeterías?

Tenemos una mezcla de café 80% mexicano, 20% cubano, aportamos a la economía del país, al campo cafetero, hay que aprovechar nuestra tierra, nuestros productos de calidad, aunado a la atención al cliente que ofrecemos.

Comments are closed.