Posicionamiento web: magia para difundir tu negocio
14 febrero, 2017
Mujeres Empresarias, aliadas de los adultos mayores
14 febrero, 2017
Mostrar todo

Mömmo y la libertad musical

La banda de rock-pop Mömmo prepara su nuevo proyecto discográfico, con el cual enfrenta su pasado para entregar una experiencia llena de libertad, unión como agrupación y un placentero despertar que comparte a través de la música.
En entrevista para Acrópolis, sus integrantes relatan esta nueva experiencia.

¿Cómo nace Mömmo?

Todos estábamos en diferentes agrupaciones, entonces hace tres años nos reunimos para hacer este proyecto, el cual es hablando musicalmente, lo que en verdad queríamos hacer.

¿Qué influencias tiene la agrupación?
Tenemos grandes influencias del pop británico de la década de los 90 en adelante como Oasis, The Smiths, Blur, etcétera, en cuanto a la cuestión musical, porque nuestras letras buscan retratar la vida, hablan de estar en constante movimiento y cumplir tus sueños.

¿Cuáles son los proyectos que tienen en puerta?

En estos momentos nos encontramos grabando el nuevo EP, lo que planeamos es sacar un nuevo sencillo con su videomusical cada tres meses, hasta que acumulemos unas cinco o seis canciones para sacar el disco en físico.
“Despertar” es el primer sencillo de este proyecto, la escribimos después de que la banda decidió tomarse un tiempo libre y habla del enfrentamiento que tuvimos con nuestros yo del ayer para lograr la estabilidad que nos faltaba como agrupación.

¿Qué aportan a la industria musical?
Creo que nosotros aportamos a los fans, quienes escuchan una canción y la convierten en parte del soundtrack de su vida.

Recuadro 1
Gerardo Martínez: voz y guitarra
Manolo Ar: voz y bajo
Pedro MG: baterista

Recuadro 2
Redes sociales
Facebook: Mommooficialmx
YouTube: Mömmo Oficialmx
Twitter: Mommomx

Comments are closed.