Deja Osorio Chong más de 100 mil investigaciones por homicidio tras su renuncia
22 enero, 2018
Sigue la entrega de juguetes en Tlaxcoapan
22 enero, 2018
Mostrar todo

Mineral de la Reforma ofrece cursos de colocación de uñas

Foto: Ayuntamiento de Mineral de la Reforma

(Comunicado)

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres inició sus actividades en fomento al autoempleo y empoderamiento de las mujeres con la puesta de 5 talleres de colocación de uñas de forma gratuita en las colonias La Militar, Campestre Villas del Álamo, La Minerva, 11 de Julio y La Providencia.

Lo anterior con el objetivo de apoyar a las mujeres y jefas de familia de Mineral de la Reforma a través del aprendizaje de actividades productivas y el emprendimiento, para así empoderar a las mujeres mineralreformenses.

Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, realizó la invitación abierta a mujeres interesadas en participar en estos cursos e inscribirse, así mismo informó las sedes y horarios donde se impartirán estos talleres: para el Módulo PREP Campestre, estará ubicado en calle eucalipto #102; CDC Minerva, ubicado en calle Electricistas S/N Colonia Minerva; y en la calle Bambúes #128 en el Fracc. La Providencia, será los días martes; para CDC Militar ubicado en calle Miguel Barragán S/N colonia Militar, será los días jueves; y para el Parque El Polvorín ubicado en la calle metaleros, circuito 11 de julio, los días lunes; todos en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Estos talleres se imparten de forma gratuita y arrancan esta semana, por lo que las inscripciones continuarán abiertas, con duración de 10 sesiones. Cabe destacar que durante el desarrollo de los talleres, las mujeres participantes también reciben pláticas de empoderamiento, valores y prevención de violencia.

Comments are closed.