Copriseh implementa acciones para temporada vacacional
29 marzo, 2019
El PRI puede volver a la presidencia en 2024, asegura Osorio Chong.
1 abril, 2019
Mostrar todo

Mineral de la reforma invita a la “Caninata Colinas de Plata 2019”

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con la organización vecinal “Unidos por Colinas” invitan a la Caninata colinas de Plata 2019.

Bajo el objetivo de promover el cuidado animal y los buenos cuidados de tu mascota, organizan esta “Caninata” y la cita será este domingo 31 de marzo en punto de las nueve de la mañana.

El registro para participar en esta actividad se abrirá a partir de las nueve de la mañana y el módulo de inscripción estará ubicado en el parque de Avenida Fundación, justo atrás del estacionamiento Plaza Q.

Se pide a los participantes que con la intención de que esta actividad se realice de manera ordenada, su mascota debe llevar correa y en caso de ser de raza grande, deberán llevar bozal, así como un plato para la hidratación del perrito.

Es importante mencionar que este evento, contará con una diversidad de actividades, entre ellas se ofrecerá el servicio de esterilización canina a bajo costo.

Los organizadores, destacaron que en caso de buscar la esterilización de sus mascotas, deben cumplir con ciertos requisitos como que la mascota tenga ayuno de 12 horas mínimo.

Además de que el perrito debe ser mayor a cinco meses de edad, no estar enfermo, no haber sido vacunado dentro de un periodo de 15 días, no debe estar en condiciones de desnutrición y si el perro es mayor a siete años, debes considerar el riesgo por la anestesia.

Con la finalidad de enriquecer este tipo de actividades, también habrá una demostración de adiestramiento canino, campaña de adopción, difusión de nuevo reglamento para la protección, tenencia y trato digno de animales.

Además de la presentación del Centro de bienestar animal del municipio de Mineral de la Reforma y diferentes módulos en donde se podrán adquirir artículos para consentir a tu mascota.

Además de que se llevará a cabo la presentación del agrupamiento legionario de formación académica Alfa militarizado y habrá campaña de lentes graduados a bajo costo

Comments are closed.