No emplear a ‘ninis’ cuesta 194 mil millones: OCDE
15 enero, 2018
Continuarán los días gélidos para Hidalgo: SMN
16 enero, 2018
Mostrar todo

Meade dice sentirse muy cómodo en la tierra de Osorio Chong

Foto: Wikipedia

Por Redacción

Pachuca, Hgo.- Pese a no estar acompañado por el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, durante el Foro de Comunicadores 2018 celebrado el día de hoy en la ciudad de Pachuca, el precandidato por el Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, manifestó sentirse muy cómodo en tierras hidalguenses.

“Estoy contento y satisfecho. Es una gente (Osorio Chong) con la que muchos años hemos hecho equipo. Es un amigo”, respondió Meade Kuribreña cuando se le preguntó sobre el apoyo de quien en un momento, fuera su principal contendiente para lograr la precandidatura presidencial que hoy goza.

Así, el precandidato dio el mensaje de que no existe animadversión ni descontento alguno por parte de la estructura priista hidalguense, misma que no fue pudorosa en manifestar su preferencia por Osorio Chong, pero que ahora se ha alineado con la estructura nacional.

Respecto de la perspectiva entre las relaciones de medios de comunicación y gobierno, Meade Kuribreña dijo que se necesita construir un entorno incluyente para los jóvenes, donde se reconozca lo bueno que se tiene pero donde también se señale lo mucho que falta por caminar.

“Tenemos que enseñar a nuestros jóvenes que también puede honorabilidad dentro del servicio público”, argumentó.

Comments are closed.