Foto: Redes
Compara Pascual Charrez concurso de belleza con diputación federal
10 abril, 2018
Mujeres indígenas, el sector más pobre de México: CONEVAL.
12 abril, 2018
Mostrar todo

Magic Days: Carrera con causa y promoción de la cultura de prevención en enfermedades renales.

Redacción.

Como precursor de la concientización ciudadana respecto a la importancia de la prevención y atención de las enfermedades renales, el consorcio educativo Londres-UCLAH, presenta la edición 2018 de la carrera con causa Magic Days.

Acompañada del futbolista profesional Cirilo Saucedo, la rectora del consorcio educativo, Begoña Márquez, informó que durante los días 28 y 29 de abril, se llevarán a cabo distintas actividades deportivas y culturales para fomentar no solo el esparcimiento saludable entre las familias hidalguenses, sino la cultura de la prevención respecto a las enfermedades renales, puesto que, lo recaudado será donado a la asociación “Riñones de Corazón”.

A la carrera principal que se realizará el día 29 de abril en categoría libre de cinco y diez kilómetros, se suman los torneos de fútbol y voleibol como parte de las actividades deportivas. Por otra parte, entre las actividades culturales, resaltan el show de talentos y el intercolegial de baile.

En el evento que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Londres, ubicado en Av. Cuesco, los participantes también podrán disfrutar de una exposición de Tuzofari y de la presentación del grupo de baile Folclórico “Hidalguia”.

Las inscripciones podrán realizarse en cualquiera de las escuelas pertenecientes al consorcio: Colegio Londres, Colegio Scoces, Colegio York y la Universidad Científica Latinoamericana de Hidalgo.

Comments are closed.